Eremocoris plebejus, puede ser este hemíptero (chinche)

Tema en 'Heteroptera y Homoptera (chinches, cigarras, cicadas, pulgones, etc.)' comenzado por ascuruxas, 14/4/14.

  1. ascuruxas

    ascuruxas Luis

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a tod@s:
    Soy nuevo en el foro así que no controlo aún bien cómo funciona. Disculpas por adelantado por si meto la pata en algo. Bueno, al tema.
    Subo un par de fotos de un bicho que he ID como Eremocoris plebejus. Pienso que la longitud de los pelos tibiales descarta a la otra posibilidad que se me ocurre (E. podagricus). De todos modos agradecería un montón que alguien que sepa del tema me diera su opinión. Gracias.
    Saludos,
    Luis Álvarez
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ascuruxas

    ascuruxas Luis

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Vigo
    Re: Eremocoris plebejus ?

    Hola:
    ¿Hay alguien ahí?
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Eremocoris plebejus ?

    Hola, bienvenido al foro, no tengas tanta ansiedad por que te respondan, puede que si hay alguien lo bastante entendido como para responderte, quizás tarde unos días en ver este tema, tu consulta es muy avanzada y para expertos... yo en tu lugar probaría a colocarla también en el Rincón Entomológico y/o en el hilo de hemípteros, es probable que así lo vean antes. En ambos casos, ves a la última página del tema y una vez allí, sigue la numeración establecida para ponerle el número correspondiente a tu imagen.
     
  4. ascuruxas

    ascuruxas Luis

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Vigo
    Re: Eremocoris plebejus ?

    Hola Isidro:
    Esperaré pacientemente y si tampoco hay respuesta probaré lo que tú me sugieres. Gracias.
    Saludos,
    Luis