El de arriba es un precioso Eriosyce ceratistes de espinas claras Pero los otros dos me gustaría saber quiénes son. No me han florecido todavía. Ninguno. La foto es antigua e infojardín machaca la calidad de las fotos. Acabo de leer que los ceratistes llegan a un metro ¡guauuuuuuuuuuuuu! besos, bego
te doy mi opinion, para mi los tres son ferocactus, pero claro dentro de éstos hay distintas especies y quizas puedas buscar algo mas de informacion sobre tus cactus. El de la derecha si no voy mal puede que sea un ferocactus latispinus,el otro se me hace mas raro, otra especie que te puedo decir para que busques su foto es el ferocactus melocactiformis y el ferocactus wislizeni, comparalos con los tuyos a ver que te parecen ok?
Que va..... Erriosyce aurata ahora es la que aparece sin maceta en la parte izquierda La de la derecha superior es Neoporteria paucicostata ahora Eriosyce taltalensis ssp paucicostata...mira que flor vas a tener... http://www.cactuspro.com/photos.php?action=afficher&id=1113 La terce es otro Eriosyce..pero si le pones en otro prisma podré identificartelo muñeca... Por cierto vaya decepción.....ni pude ir al foro ni Adolfo y vosotras coincidisteis.... kedadas interruptus fuit!
Decepciones aparte aquí tienes a mi cactusito (es pequeño y sobre todo bajito todavía) visto desde otro prisma y otra óptica... (ahora que la mejoro, nuestro foro pulveriza las fotos) bueno, a ver sí ahora está más claro...y si no me he confundido de cactus, que ahora parece que tiene otro color distinto. besotes, vega
Que bonita espinación Vega para ser un pequeño cactus...... A lo mejor una maceta mayor y sobretodo con tierra muy drenada lo vendría mejor... que lo veo muy embutidito en esa maceta de plastico, con este calor..... Claro que cuando te canses de mirarlo y cuidarlo mira hacia mi lado y ahí estaré esperando..... jejeje
Tendrá una casa nueva más grande esta misma tarde, lo prometo, esta vez maceta cuadrada para variar!! ¿Y cansarme de él? ¡no creo! . pero sí te lo puedo PRESTAR un tiempo, no mucho, o puedes VENIR A MIRARLO un rato ¿Y la ident? besos niño bego
Pues no se si utilizar el método Atila y ir a recabar mis trofeos... y de paso te destrozo el ordenador que ya va siendo hora.... O me llamas o yo a ti de modo que piénsatelo... que las etiquetas necesito actualizarlas con esos plásticos prometidos
Identidad ??? Eriosyce taltalensis ssp paucicostata Si te sale una flor blanca a crema, claro Si no me lo dices y me la como... la flor.... je
Te doy permiso para destrozar mi ordenata... si no lo he destrozado yo antes ni lo he tirado por la ventana. Y los plásticos, si quieres unos pocos, el lunes te los dan... los demás vienes a buscarlos. No he tenido tiempo de cambiar el cactusito esta tarde. y me parece que tendré que esperar al año que viene para ver la flor. besos, bego