Muchas gracias por vuestra atención dirían el el teatro :Geek: …. llega en el invierno en esta partecita del mundo y a algunos se nos ocurre identificar a nuestros consentidos … acá tengo uno que me vendieron como Eriosyce curvispina mutabilis me atrajeron sus espinas fuertes acá está una foto de otra y otra de internet alguno que se apiade y me saque este mareo :O_o::O_o::O_o::O_o: por adelantado y sino a seguirla … y como dice Manu Todo es mentira en este mundo todo es mentira ...¿por qué será?...
Hola iguana Parece ser que según ellos,se habrán mezclado las etiquetas,o directamente no tienen ni pajolera idea, no es por desilusionarte con tu eriosyce,pero yo le veo pinta de gymnocalycium schickendantzii delaetii con esas espinas planas, muy parecido a uno que tengo como tal. Saludos.
Yo no se mucho. he conocido aquí especies que no sabia que existían. Pero también me parece un Gymnocalycium. Saludos.
Gracias por iluminar @mostoleño y @ARTEYNATURATENERIFE creo que están en los correcto … veremos como evoluciona este pequeñito , las espinas del gymnocalycium schickendantzii subs delaetii son idénticas asique no me extraña que me hayan metido este argentino al precio de un chileno En cuanto a las fotos recolectadas de internet … evidentemente las etiquetas se mezclan con demasiada facilidad de a montones
Gracias , parece que me engañaron una vez más … comparado con Frigerio que dice que los patagónicos osamos andar en remera simplemente porque nos calefaccionamos para poder vivir … es un detalle