ERROR PARA SUBIR FOTOS: HTTP ERROR 500

Discussion in 'Foro de pruebas y dudas informáticas' started by Cindy_mass15, Nov 21, 2017.

1. Cindy_mass15

Cindy_mass15 Principiante de la jardineria

Lo intento y lo intento y no consigo subir fotos para pedir ayuda en la identificacion de especies. he llegado a bajar a 200 pixeles incluso para que me diera y siempre este error "HTTP ERROR 500". AYUDA POR FAVOR!!!

Este es el msj especifico:
    La páginasubeimagen.infojardin.com no funciona
    La página subeimagen.infojardin.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

Y lo estoy intentando desde ayer

2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y su marido

Pues parece que si funciona.

:smile:

3. Cindy_mass15

Y que debo hacer :Notworthy::999997dedoabajo:

4. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Vuelve a intentarlo y si no funciona prueba desde otra ubicacion (otra computadora/conexion a internet)

El error 500 basicamente es un error comodin, es decir "algo salio mal pero puede deberse a cualquier motivo". El error suele estar en lado del servidor (en este caso infojardin.com) y suele deberse al archivo .htaccess y por el memory_limit..
    Por ejemplo:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Códigos_de_estado_HTTP
    https://stackoverflow.com/questions/21158375/htaccess-file-gives-500-internal-server-error
    https://stackoverflow.com/questions/11743486/memory-limits-500-error-huge-uploading-issues

5. Cindy_mass15

he probado tmb desde el celular y pense que era ese el problema y fui a la compu pero sigue siendo lo mismo, mañana probare con otra linea de internet. Gracias ghostintheshell!

6. Cindy_mass15

Acabo de probar con otro internet, desde el celular y desde la compu, me sigue saltando el mismo error... como sigo?

7. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Pues pinta mal. Como ya he comentado el error 500 es un error comodin y en ciertas ocasiones se usa para enmascar ciertas carencias o el bloqueo de algunas direcciones IP. Esto solo lo puede aclarar un administrador.

Saludos.

8. mizar

mizar Guest

9. Rosa de té

Rosa de té

10. Cindy_mass15

Hola, muchas gracias.. Ya me fue solucionado el problema, me recomendaron achicar las imagenes con paint y ahi no tuve problemas para subir, tenia problemas con la aplicacion que ofrece el foro para achicar. Agradezco tu respuesta :smile:

11. Mar de Luna

Mar de Luna

Seguramente es porque la imagen es demasiado grande. Me pasó recién. Yo lo que hago es reducir la imagen con paint antes de subirla.

12. LunaXi

LunaXi

El problema está cuando quieres subir fotos desde el móvil.. El método es arcaico, tener que depender de un ordenador hoy día... Pfffff