Quiero compartir con ustedes la floracion de esta pequeñita es una Erycina hyalinobulbon, las florecitas miden menos de 1cm y son hermosas, tambien quiero agradecerle a Castillo el merito es suyo pues ya venia con las varitas . Espero les gusten ya que fue lo mejor que las pude tomar , gracias a todos.
Re: Fotos de Erycina guau ke bonitas, tenia una de esas, pero tu sabes la mano de principiante a veces es traicionera y el dia menos pensado ...murio
Re: Fotos de Erycina Qué mona!!!!!!!!!!! ...y qué de florecitas y tan pequeña ella ¡¡¡felicidades!!!!!
Re: Fotos de Erycina wowww amiga se ve increible FELICIDADES lograste que abrieran los capullos se ve estupenda la planta y las florecitas mas
Re: Fotos de Erycina Me encantaaaaaaaa Yo es que estas pequeñinas ^__^ Tengo ganas de ver las mias jejej.. Felicidades!
Re: Fotos de Erycina Jaen espero que mi mano de principiante no me tracione como a ti y se me muera CarmenBC realmente es muy mona y toda la plantita cabe en la palma de mi mano y sobra espacio aun. Dione amiga, asi es logre que abrieran los capullitos, ya que con el traslado pense que terminarian por caerse, pero gran sorpresa me lleve cuando empezaron a abrir. Que alegria que les haya gustado, por que a mi me tiene encantanda esta miniatura, ademas de que ocupan muy poquito espacio, gracias a todos por los comentarios. Ah! Rakel espero que cuando te florezcan tus miniaturas, nos pongas fotos para deleitar la pupila.