Erythrina caffra pequeña en maceta con daño

Tema en 'Varias especies de árboles' comenzado por Erythrina, 5/7/16.

1. Erythrina

Erythrina Guest

Buenas es la primera vez que escribo aquí espero no parecer un poquillo cazurro por mi falta de conocimientos. Hace tres meses germine unas semillas de erytrhina caffra y tiempo después viendo las hojas un poco claras para mi gusto decidí añadir nitrógeno y buscando la forma más barata y "ecológica" me tope con que se podía usar orina fresca diluida y cada bastante tiempo . El tema es que por lo visto estaba muy concentrado y dañe la planta de manera que no echa hojas nuevas está con las que tenia antes del incidente y no se si eso es recuperable o en cuanto se caigan las que tiene morirá .Sería genial que alguien pudiese explicarme y aclarar mis dudas .Muchas gracias de antemano :smile:
    Asi esta ahora , tiene las hojas que ya tenia y no le salen nuevas .

2. Agustín.

Agustín.

Bienvenido al foro! [​IMG]

Si estaba muy concentrada sólo debes lavar la tierra, es decir, darle un buen riego que se lleve el exceso.
    ¿Le da el sol? ¿Qué cuidados le das?

Saludos. :okey:

3. Erythrina

Erythrina Guest

Les hice lavado de raices a los tres pero solo uno se medio recuperóESTE[​IMG] .No, no los tengo al sol estan en semisombra . Mi duda es simplemente que el nacimiento de las hojas esta quemado y no echa hojas nuevas y queria saber si el arbol buscara la forma de emitir nuevas ramas o esta condenado ya.

4. Agustín.

Agustín.

Que lo va a intentar es seguro, las plantas no suelen rendirse... ;)

Saludos. :okey: