Es Boletus? Cuál?

Tema en 'Setas - Micología (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por n_flamel, 22/10/15.

1. n_flamel

n_flamel

Como veis no cambia de color no al corte ni al tacto.

2. jfdocampo

jfdocampo Jose

Yo diría que Boletus aereus. ¿Qué árboles había por los alrededores?

3. n_flamel

n_flamel

Robles y pinos, creo :pensando:

4. Mario C

Mario C

no podria ser un leccinum o un suillus?aunque tengan esponja, el pie parece demasiado fino para ser boletus... no se... yo cojo algunas veces boletus aereus, pero no controlo demasiado de boletus, cojo unas pocas especies que conozco con total seguridad, si hay alguna duda se quedan donde estan... asi llevo 30 años sobreviviendo a todas las temporadas seteras :icon_biggrin:

en este enlace puse una foto de unos B. aereus yo creo que lo que has cogido no exactamente lo mismo
    http://mariopaisajista.blogspot.com.es/2015/10/humedadtemperaturas-suaves-temporada-de.html

5. jfdocampo

jfdocampo Jose