¿Es buen momento para comprar ahora carnívoras? Por la hibernación

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por darthcharmander, 29/10/07.

  1. Holaaa, queria preguntaros una cosa.

    Ahora es buen momento para comprar carnis? Lo digo por la hibernación. Estaba pensando en sarracenas, es que las vi el otro dia en un garden de oferta y con buena pinta (que ya es mucho), pero claro, si van a hibernar ya (estas lo hacen, no?) igual no es muy buen momento. Las temperaturas diurnas no pasan de los 9 ó 10 grados, las nocturnas, pues ya han caido un par de heladas (leves) pero ahora rondan los 4 ó 5, el sol sale a las 7:20 y se pone a las 16:45.

    GRACIAS :smile:
     
  2. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Comprar carnis ahora?

    Hola!!

    Hombre, yo no sé si hay algún motivo pa no comprarlas o qué, sólo te diré que me pillé una este sábado (la del chino :smile: ) porque me gustó mucho, y no tenía ninguna purpúrea...

    En fin, que si no es buen momento pa comprar, a ver si alguien nos lo dice!!

    Saludos!! :mrgreen:
     
  3. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Comprar carnis ahora?

    yo las compraría. Si están de oferta (buena oferta) y las ves sanas, porque no? a lo mejor las tienen en interior y no dan signos de nada aún, pero las compras, las acostumbras al fresquito del exterior, ves como van "perdiendose", que todo tiene su qué, y a la primavera siguiente empiezan a brotar fuertes y rebosantes :mrgreen:
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Comprar carnis ahora?

    Hombre, si kieres disfrutarlas ya ya...pos esperate a la primavera o compra Nepenthes o similares (por decirte alguna común ke no hiberne)..yo me compré hace poco un híbrido de Sarracenia y estaba asi asi...kiero ver como se mueren todas las hojas y rebrota cual fenix en primavera...xD
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Comprar carnis ahora?

    yo la compraria,si es lo que te da miedo la hibernacion,podrias aprender y asi ya saber para el año que viene.
     
  6. Re: Comprar carnis ahora?

    Las tienen en interior, y se ven muy sanas. Pues me habeis comvencido, en cuanto vaya para la ciudad, me volveré con una bajo el brazo (espero que aun queden, aunque fijo que sí, les suelen durar mucho tiempo las carnivoras, no deben de venderse mucho).

    GRacias :icon_biggrin:
     
  7. Re: Comprar carnis ahora?

    Pues ya la tengo :smile: eso sí, los tios cochinos ya no las tenian de oferta, pero la he visto tan espléndida que me ha dado igual :11risotada:

    [​IMG]

    la voy a tener ahí hasta finales de mes, y después le buscaré un sitio guai para hibernar, que he leido que con 3 meses tiene suficiente. Con 10 grados basta o tiene que ser más frio? En ese periodo necesita luz? Pos que si es que no, es más facil encontrarla sitio fresquito pero sin heladas (porque en el jardín se helaría y tampoco es eso, no?).

    Gracias :smile: