¿Es buena idea plantar juntos Crocus, Muscari y Pensamientos?

Tema en 'Combinaciones de bulbos y con otras plantas' comenzado por maite565, 24/9/04.

  1. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Hola a tod@s!.
    Hoy me ha vuelto a poder "la enfermedad" (mi marido piensa que me estoy poniendo mala de jardinería ;) ) y he picado con unos pensamientos de oferta...ejem...
    Tengo una maceta grande y redonda, más bien bajita, en donde había pensado que quedarían muy bien unos crocus blancos que tengo en bulbo, unos muscari que me he comprado para ponerle color a los crocus y los pensamientos en los que piqué esta mañana. (Si es que una va a buscar herbicida, y encuentra unas ofertassss..... :roll: Total, para volver con la mitad de la química que buscaba. y mucha botánica que no buscaba).
    En fin, que ahora con el bajón, me ha dado por pensar si se llevarán bien o no entre ellos. ¿Es buena la idea de plantarlos juntos? ¿O alguno podrá con los demás y no se mantendrá bien la mezcla?.
    Si es que voy a tener que controlar mis impulsos... :cabezadas:
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    maite565, en cuestión de plantas nunca te arrepientas de nada ni tengas sentido de culpabilidad, yo ayer entre en un garden a comprar un regalo para mi mujer, por cierto felicidades a las Mercedes, y claro que le compre el regalo, pero ya que estaba allí sin saber como entraron en el coche 8 pensamientos, 4 ciclamenes, una violeta africana, y una desconocida que no me supieron decir cual era, pero era tan tentadora que me la llevé. Mañana o el lunes la pondré en idenficaciones, para ver si le hacemos el carné.

    En cuanto a tu pregunta, yo los pondría todos juntos, las necesidades de riego son similares en todas las plantas, no apelotones mucho los pensamientos, para dejarles sitio a los bulbos.
     
  3. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    :roll: ¡¡¡Pero tú estás aún peor que yo!! :roll: :sonrisa:
    A partir de hoy ya dejaré de sentirme culpable... :11risotada:
    Sólo hay 6 pensamientos chiquitos y la maceta tiene una buena superficie. Creo que cabrán bien espaciados todos juntos. No lo apelotonaré para que tengan sitio suficiente los que vayan a salir. Ya verás que lindo cuando salgan los bulbos... :52aleluya: