¿Es de confianzan la tienda Mospitensis?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Paco Molino, 24/7/06.

  1. Hola. He pedido a la tienda on-line de Plantas Carnívoras Mospitensis un libro sobre plantas carnívoras y semillas de Dionea y de Utricularia. ¿Alguien a comprado algo aquí o sabe si es de confianza? ;)
     
  2. Re: plantas carnívoras Mospitensis

    El dueño es usuario de este foro, te podrá informar.

    El libro si es el que yo creo no te lo recomiendo en absoluto, yo lo tengo y la información que viene es inferior a lo que te puedes encontrar en internet, aparte de liar bastante diciendo cosas como que a las carnívoras se las puede abonar diluyendo abono en agua.
    O por ejemplo, imagínate una ficha para cada especie de Sarracenia y que en todas ponga lo mismo, y encima muy poco.
    Qué lástima de 25 euros, enserio...
     
  3. Re: plantas carnívoras Mospitensis

    El libro es "El gran libro de las plantas carnívoras", dame tu opinión antes de pagarlo por si acaso Hailstom projet:chachara: ¿Quien es el dueño de Mospitensis para ponerme en contacto con él?
     
  4. Sceta

    Sceta

    Mensajes:
    6
    Re: plantas carnívoras Mospitensis

    Hola quizas no tengas necesidad de comprar el libro, yo he encontrado una pagina muy buena sobre las plantas carnivoras http://www.pasioncarnivora.com/ yo tengo una dionea q va muy bien gracias a esa pagina ya que puedes descargar documentos de como cuidarlas, ademas las venden bueno ahi ve tu hasta luego y espero que te sirva de algo ;)
     
  5. Re: plantas carnívoras Mospitensis

    Es Mospitensis, antes se llamaba Pablo M., seguro que algunos posts más abajo le encuentras (o si no en la lista de usuarios)

    El libro es bastante simplón y muy orientativo, yo me lo compré por si traía algo importante, pero me decepcionó. Si quieres profundizar en el mundo de las carnívoras vale la pena que leas todas las webs que existen en español (no son muchas) y si sabes inglés leerte las que encuentres, o incluso, registrarte en foros (nacionales e internacionales). Normalmente la experiencia de los usuarios hace más que un simple texto orientativo.
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Re: plantas carnívoras Mospitensis

    Yo tengo ese libro porque me lo regalaron para mi cumpleaños. Ni se te ocurra comprarlo, es malo, malo , malo . Para un novato puede valer como curiosidad pero para un "profesional" como nosotros no merece la pena, las fichas son repetitivas, vienen solo unas cuantas plantas de cada genero , por ejemplo en nepenthes vienen un par de ellas y de las cuales una es de las raras que hamas vas a tener.Lo de diluir fertilizante en los jarros de nepenthes y heliamphoras lo he leido no solo en el libro sino tambien en varias paginas en internet de cultivadores pero yo particularmente no lo recomiendo, te lo digo por experiencia .
     
  7. Re: plantas carnívoras Mospitensis

    gracias por vuestras respuestas, así me ahorro unos euros
     
  8. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: plantas carnívoras Mospitensis

    Pablo es un vendedor serio, hice un pedido de semillas y me llego puntual y estaban frescas. Por mi parte ninguna queja.
    A parte de eso, soy nuevo en el foro y saludos a todos :smile: :smile: :smile: