Hola!! Quería preguntaros si ésta planta es una suculenta. Me ha parecido muy curiosa y la he comprado. Todas las hojas están como recubiertas de unos pelos suaves como algodón. A ver si podéis ayudarme! Mucha gracias!!!
Muchas gracias @ClarkKent y @Afer !! Una pregunta, supongo que muy estúpida, pero es que lo ignoro. La Tradascantia está considerada una planta suculenta? La debo cuidar igual que a las demás suculentas, con el mismo sustrato de las sucus? Venía como no en pura fibra de coco. Sé que no tolera bien el frío, en invierno la entraré como a muchas otras a una habitación muy iluminada pero sin calefacción. Pues esa es mi duda..Si es considerada suculente y se cuida igual que las crassulas, echeverias, sedum, etc... Muchas gracias!!!!!
Hola, te dejo enlace para su correcto cuidado: http://www.consultaplantas.com/inde...adescantia-sillamontana-o-tradescantia-lanosa Un saludo!
Alba, sinceramente nobse decirte si es suculenta o no. Y seguramente encuentres diversidad de opiniones. Yo la tengo en tierra normal, como otras sucus, y sin cuidado especial. Las mías están todo el año en exterior. Quieren mucho sol, sino acabará estirándose.. Esta trade, pierde casi todo el tallo en invierno, quedando los troncos, y rebrotando en primavera. A mi si me queda alguno es debilucho y lo quito tambien
no es una suculenta, pero si una planta delicada como una hoya por ejemplo, o sea que no se encharque y yo he perdido unas que tenia afuera por demasiado viento. saludos.
@ClarkKent , @Afer y @rafaela, tendré muy en cuenta vuestras aportaciones e intentaré cuidarla todo lo bien que pueda! Un abrazo!!