Hola, buenas tardes, soy Emma llevo un añito en el mundo de la jardinería casera y me gustaría que me ayudasen a reconocer esta plantita que me han regalado y poder saber que cuidados darle en Madrid. Algo le pasa por que sus hojas que son supuestamente carnosas están muy finitas y flácidas como pueden ver en la foto.... Muchas gracias por su ayuda! Un saludo.
Más bien un Cotyledon o una Crassula Luz brillante y finalmente dejar al Sol directo una vez aclimatado. Riego normal según lo vaya pidiendo
Muchas gracias!! Esta mañana con el sol la he sacado, esta haciendo bastante frío por las noches así que al meterse el sol la meteré también.
Con el sol de invierno no debería quemarse, pero cuidado con el frío. Mejor endurecerla progresivamente sacándola unas pocas horas cada vez.