Hola. Me acaban de dar otra planta mas (ya parezco un centro de acogida) , creo que es una Kalanchoe Longiflora, ¿es asi o estoy confundido? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
la verdad que K. longiflora y K. sexangularis son confundidos bastantes veces, pero en realidad se diferencian sus hojas lo suficiente.
Se parece mas a la K. longiflora, aun que Fernando dice que es K. sexangularis, que opinais? Una foto de unos hijuelos suyo que tengo ya unos dias: Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
Es sexangularis. Quizás José Manuel no puso la mejor foto de comparación. Este es un longiflora si miran bien el dentado de las hojas está bastante lejos del peciolo. Pero además el color de sus hojas y ese doblar hacia arriba que tienen ellas en el sexangularis. Mi saludo nuevamente.
Esta no es como la mia, eres un genio Fernando, aqui andamos dudando y tu a la primera, vaya nivel. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
Ademas palafito el tallo de Kalanchoe longiflora tiene el tallo cuadrangular, es decir con cuatro costados y el de Kalanchoe sexangularis es cilíndrico. Saludos