Hola a todos, he encontrado este pequeño arbustico, por su aspecto creo que es una clusia orthoneura, nunca lo habia visto tan pequeño y con botones de flor, los que he visto son árboles de mas de 5 metros y por eso mis fotos de las flores no son las mejores. No veo la hora que abran las flores para comprobar si es o no, pero ustedes que creen? sera clusia, saludes desde colombia alicia
gracias fernando, yo estoy tambien casi segura y por tanto impaciente a que abra la flor y poder fotografiarla de muy cerca, saludos alicia
hola a todos, ya abrio la flor y no me aguanto las ganas de mostrarles esta belleza de clusia, saludos desde colombia alicia
Y ya que estamos en contacto con Colombia, te comento Alicia que estoy cultivando Arachis pintoi, por ahora con buenos resultados.
Hola fernando, he mirado imagenes de arachis pintoi y se parece bastante a la que ponen aca en los jardines en tierra caliente,le dicen mani, y cubre zonas rapidamente, alicia
Exactamente, esa es. Forrajera de novela además. Y en tus lares la usan en todos los jardines de tapizante, queda bonita.
todavia no la he fotografiado, porque no he velto al valle donde abunda en los jardines, pero ya queda el nombre en mi lista de flores a fotografiar, saludos alicia.