¿Es esto viable?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por polillo, 6/1/11.

1. polillo

polillo

Bueno, me refiero a esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330513282720&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

¿Se quedan los cactus del tamaño del molde? ¿Habrá problemas al ser especies tan diferentes? Me gusta mucho como se ve, pero de la foto al resultado final puede haber mucha diferencia, luego buscando algo más barato, he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/CACTUS-Y-PLANTAS...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f7afe54d

Pero no sé sin con tan pocas semillas se pueda conseguir algo, sin contar que también tendría que comprar un molde parecido al de la primera foto y al final me sale mejor lo del primer enlace(creo).

A ver si me echáis una mano.

Saludos.

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

mirando los dos enlaces que has puesto, en ambos casos, segun entiendo te venden semillas, que tendrás que germinar, de acuerdo a algunos de los métodos que figuran en el tutorial para novatos. Luego de un año aproximadamente, podrás transplantarlos sin inconvenientes. La segunda observación, es que al ser lo que te ofrecen como macetero, de plástico, debés tener muy claro si el riego de cada especie es igual o diferente. Y en algunos casos, los cactus tienen raíces superficiales y en otros necesitan mas espacio, pues desarrollan mas raíz. Los tamaños que alcanzan, con el tiempo, depende de cada especie, pero ciertamente crecen y para llegar al tamaño de los de la muestra, deberás esperar al menos mas de un año. A mi modo de ver, te conviene comprar cactus pequeños y armar vos mismo tu arreglo, siempre con las consideraciones de no juntar especies diferentes, riego, etc. A ver que te dicen los demas compañeros.

3. ramonchu

ramonchu

hola polillo si queda muy bonito en la foto pero en la realidad no vale los cactus crecen
    saludos alfonso

4. polillo

polillo

Gracias a los dos, es más o menos lo que me imaginaba, una pena.

5. ademas el segundo dice que te manda semillas y en la foto del mix hay injertados jajajajja