bueno ya os he escrito muchas veces pidiendoos consejos sobre las plantas en semilleros y nada que mis plantulas de azaleas que plante el 15 de enero les esta saliendo ya la 5 y 6 hojas y os quisiera preguntar si las he de transplantar ya o sigo esperando un poco. Bueno aqui van las fotos algunas no han salido muy bien enfocadas asi que perdonar por ello.
Re: ¿ES LA HORA DE TRANSPLANTAR? Hoola yo esperaria un poquito más, por si acasoi vuele a helar-improbable- pero ... Igual te aconsejan mejor otros foreros. Saludos
Re: ¿ES LA HORA DE TRANSPLANTAR? Hola, yo esperaria un poco más. Realmente solo se le ven dos hojas verdaderas, Las dos primeras no cuentan. Espera a que tengan unos 8 cm. de alto. Aunque es solo un consejo, tu decides¡
Re: ¿ES LA HORA DE TRANSPLANTAR? Yo creo que tendrias que esperar por lo menos a que estuvieran un poco mas altas. Las tienes muy bien clareadas y tienen espacio de sobra para aguantar un poquito mas en el semillero. Ahora son muy débiles y se te podrian estropear la mayor parte de ellas. Paciencia, paciencia. Un saludo