Hola a todos!! El 15 de noviembre cumplo 30 añitos!!! Y me gustaria celebrarlos con todos vosotros! Como mi cumple aun no lo pongo en el calendario, nadie esta enterado, por eso os hago la invitacion personal a cada uno. Este es el segundo cumpleaños que celebro lejos de mi pais... pero esta vez no me siento tan sola como el anterior, porque ahora tengo el calor del foro de infojardin, y siento como la semillita de la amistad que tengo dentro va germinando maravillosamente. La cuidare bien para que se haga un enorme arbol que me de frutos constantemente. Por cierto, os doy todas las semillas que querais seguro que hay para todos! He traido algunas tartas (para que engordemos todos por igual ) Os parece si empezamos con la mexicana? Deliciosa tarta de vainilla con jarabe de tequila limon, rellena de mousse de limon tequila. Decorada con crema de mantequilla, jalea, ralladura de limon, escritura de Chocolate y Merengue Cocido en trozos. Para los abstemios: Tarta de vainilla embebida en jarabe de chabacano, rellena con mousse de chabacano. Tiene un espejo de jalea, ralladura de Chocolate light y lineas de chocolate amargo. Y una mas para que nadie se quede sin tarta!! mmmmmm Sabrosisima tarta con pasta de Sableè (pasta de consistencia galletosa), rellena de miel de maple, nuez en trozos, una capa de pan de chocolate mojado en jarabe de ron y cubierta con una suave crema de chocolate amargo, esta espolvoreada de cocoa y lajas de Chocolate. Provecho para todos y que lo paseis muy bien en mi fiesta!!! P.D. " me hubiese gustado la fiesta en vivo y en directo, pero... ya el proximo años celebraremos mejor!! "
Aphe, ya solo te llevo unos tropocientos mil años. [marq=right:b3bbe33f67]¡Muchísimas felicidades! [/marq:b3bbe33f67]Me estoy poniendo perdido de tartasssssss.
aphe, ¡¡¡¡ 30 añitos !!!!!! Que envidia, quien los pillara !!!!!! Yo tambien te llevo "algunos" ; casi, casi los que cumples Pues nada, muchisisisisimas felicidades ese dia , y para contribuir a la fiesta.....
¡¡¡Pero que pinta que tienen esas tartas!!! pa comerselas todas FELIZ CUMPLEAÑOS APHE Y a ver si cae algún regalillo Besotes!! Mariola.
Hola mi pinguinita!!!!!!!!! espero que tengas un cumple muy pero muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui va mi regalo un gran abrazo
[marq=left:6b6ac6e0ec]Felicidades aphe, que la vida siempre te sonria y tu sendero este lleno de alegrías!![/marq:6b6ac6e0ec][stream:6b6ac6e0ec]http://www.hispatop.com/postales/music/CumpleAnosFeliz.mid[/stream:6b6ac6e0ec]
Jalon, Girasol, Paloma, Charo (*-*), Neferu, Miosotis y edelweiss!!!! Muchas Gracias que regalos mas chulos me habeis hecho!! Por ahora vamos bien de tartas, no? Bueno, por los que lleguen tengo otra mas en la nevera
aphe, qué gueno eso de la la otra tarta: antes no fui yo quien te saludó, sino una familia muy metida que se tomó el computador sólo porque escuchó que era tu cumpleaños, y por eso de las tartas creo yo... Ahora me tooooca!!! Te deseo inmensas alegrías, bendiciones y un año muy lindo, desde lo más sincero de mi corazon. Sé feliz en esta década que te comienza... Con cariño, Girasol.
Muy feliz cumpleaños aphe. Me he comido un trozo de tarta de Chabacano. Uhmmmmmmmmm . Me encanta probar cosas exóticas, sobretodo si no sé que son. Porque a menos que me lo digas, no tengo ni idea de lo que es el chabacano. Un abrazo: Juan
Gracias, Girasol un beso bien grande para la familia Conejín Muchas gracias por tus buenos deseos!! Me ha dado una inmensa alegria compartir este post con vosotros, mis amigos del foro!! Espero que sea por algunas decadas mas Oye, bonito avatar! Me gusta
Hola Juan Gracias por las felicitaciones!! Me alegro que te haya gustado la tarta. A mi me parece que el chabacano es lo que vosotros llamais albaricoque, es como un melocotón pequeñito, pálido de color. Su sabor es dulce y realmente exquisito. Seguro que lo has comido muchas veces Pero, vamos, prueba tambien las otras tartas, estan buenisimas!! Un fuerte
aphe, no le hagas caso a Girasol... habla de pura picá... Hemos preparado sorpresas para ti y con mucho cariño, hemos querido saludarte pero no nos sabíamos tu número... así es que hemos venido lo más lindos posible... y hemos traido las bailarinas pa la fiesta... pero... no las podemos encontrar... cuando las encontremos, las mandamos derechito para acá... Miles de besitos suavecitos de conejito para ti... La familia Conejín Pirín Pín Pín. Dios mío!, dónde dijeron que estaba la nevera?...