¿Es muy difícil conseguir pseudolithos?

Tema en 'Pseudolithos' comenzado por Astartet, 26/11/09.

  1. Bueno, pues en el título está la pregunta... ¿alguien tiene? Si es así, ¿Dónde los consiguió? Me gustaría tener, aunque ahora mismo no tengo dinero para comprar más plantas, pero me gustaría ir enterándome de cómo conseguirlos para cuando tenga... y otra cosa, ¿son muy difíciles de cuidar?
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    En viveros muy especializados los tienen. Tambien puedes conseguirlos por internet, al menos el miguiurtinus, que es el más común y el que menos trastornos con el cites tiene.
    No son fáciles de cuidar y son tirando a carillos.
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Paco Serrano tiene o ha tenido y en Agroideas, al menos de antes, tambien tenían, ahora no lo sé. No es de esas plantas que sean agradecidas de cultivar (además de difíciles son lentííííííííísimas, por eso son tan caras) así que, sinceramente, si no lo tienes súperclaro, no es de esas cosas que yo compraría por puro capricho y menos ahora.
     
  5. Muchas gracias por la información.
    La verdad es que ahora mismo, si son caros, no estoy para comprarlos... :icon_redface: :icon_redface:
    Pero bueno, así voy ganando experiencia :icon_rolleyes: (hay que buscarle el lado bueno).
    Ah, muchas gracias por las webs, no las conocía.
    Por cierto, he encontrado en el catálogo de Agroideas pseudolithos dodsoniano por 3 euros... lo malo es que sumando los gastos de envío, que serán como mínimo 5 E. se pondrá en unos ocho, y no puedo permitirme ahora gastarme ocho euros en una planta... una pena, el dodsoniano es el que más ganas tengo de conseguir, por tres euros podría tenerlo perfectamente, pero por ocho... en fin, otra vez será.
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No recuerdo cuanto es el pedido mínimo de agroideas pero me imagino que debe ser algo superior a 5 euros. En estos casos siempre te puedes poner de acuerdo con otro forero que viva más o menos cerca de tí, haceis un pedido conjunto y así os sale más a cuenta.:beso:
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Hydra,como eres..:icon_cool: ya habeis vuelto :icon_rolleyes: