Hola a todos, primero soy nueva en este foro, vivo en Viña del Mar, Chile, y hace un año en un viaje al Sur compré este cactus, que perdonando mi ignorancia, no estoy segura si es cactus o suculenta, lo que me preocupa es que ha tomado un color rojizo que ya tenía, pero se ha intensificado ¿Es normal eso? En mi zona estamos entrando al otoño y no sé que temperatura necesita. Si me pueden ayudar con su nombre y la información sobre el color se los agradecería mucho!
Da la impresion de que es una opuntia pero la verdad es que es la primera vez que la veo con ese color , a veces las plantas toman ese color como defensa ante el frio o el calor.
pues al parecer parece una epifita , aveces cambian de color por el sol pero no te preocupes en la tuya es natural el color si fuera otra cosa ya se hubiera muerto. saludos!!
Que extraño, porque donde vivo no hay temperaturas extremas, pero puede ser, porque lo tengo en una ventana donde el sol da todo el día, quizás ahora que empieza el otoño se vuelva menos rojo :/ Me encanta ese cactus, no he visto uno igual por acá, y fue una odisea traerlo 11 horas en el bus