¿Es normal que a mi granado o magrano le caigan flores a diario?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del granado' comenzado por a_adriaaa, 29/6/10.

1. a_adriaaa

a_adriaaa

Tengo un magrano en mi jardín y le caen muchas flores a diario. Solo me gustaría saber si es normal.

2. Aloxis

Aloxis Agricola

Re: ¿Es normal que a mi magrano le caigan flores?

me imagino q hablas de un granado. es normal q pierda algunas, depende del tamaño q tenga, pero deberian quedar unas cuantas, ten en cuenta q si cuajaran todas no podria aguantar tanta cosecha

3. markmard

markmard solamente se tu mismo

hay sitios donde le llaman magrano??? ahora me entero. si es un grandao como decimos en andalucia, es normal que se le caigan, y alguna cujara ya veras. controla sobre todo el pulgon.

un saludo

4. manetes

manetes

Hola, pues si aqui les llamamos mangraner y magraner segun zona y magrano y mangrano en castellano y segun zona, lo raro es llamarle granado, aunque hoy dia ya no tanto y efectivamente el granado pierde muchas flores y como dice aloxis si cuajara todas no podria con ellas

5. Bernard

Bernard

De todas formas ha sido un año aciago tanto para las granadas como para la naranja temprana..a mi también me han escumado un par de granados,ya con la flor cuajada.De los naranjos prefiero no hablar...