En mi país dirían "De River". Está hermoso, no sé si será "normal". Al fin ¿qué es lo normal? También yo los he visto "jaspeados" en blanco y rojo, pero no importa, ese está más que lindo.
Las flores que son bicolores, habitualmente punteadas o jaspeadas, es una pigmentación conseguida por mutación y conservada por acción del hombre en especies cultivadas. Esta forma de coloración se debe a la presencia de un gen que hace que el pigmento de la flor de distribuya de forma irregular en forma de puntos, manchas o rayas en los pétalos. Habitualmente esta distribución manchada es más o menos ordenada en toda la corola, pero se puede dar alguna flor con la mitad de cada color como en este caso. La mayoría de plantas con flores de pigmentación abigarrada presentan distribuciones del pigmento en las flores diferentes en cada flor y también puede haber manifestaciones diferentes de este gen a lo largo de la temporada de floración. Este gen es completamente diferente al de las flores que presentan manchas en las flores de forma natural como tigridias orquídeas, hibiscos, etc. Estas manchas normalmente están reguladas por un gen diferente al de este caso.