Es planta de Tzimbalo (solanum caripense)

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Leo_gdl, 28/7/14.

1. Leo_gdl

Leo_gdl

Que tal amigos mi nombre es Leo (Leo_Gdl) y soy de Guadalajara, Jalisco (Mexico).
    Este es mi primer mensaje despues del cambio de infojardin.

Yo acostumbro a cultivar plantas de chiles y en dos macetas de ellas, han brotado unas plantas desconocidas para mi.

Una de ellas tengo duda si sera de Tzimbalo "Solanum Caripense", como he recibido algunas semillas de regalo, tal vez arrojé algunas en esa maceta. La flor es identica a la de Tzimbalo, asi como los pequeños brotes del fruto (aun no se desarrollan) solo la hoja veo que es un poco mas ancha.
    Aqui les muestro algunas fotos de la planta, para ver si me pueden ayudar a identificarla.

Y la otra planta por identificar, es la siguiente:

Saludos y de antemano les agradezco su ayuda.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Solanum nigrum(no descarto americanum, hilo muy fino) y un Sonchus.
    Mi saludo

3. Leo_gdl

Leo_gdl

Que tal Fernando, ya me has ayudado en otras ocaciones, fijate que me pase la tarde viendo plantas de solanum, porque tambien tengo semillas del muricatum y del quitoense, y si note que la hoja de la planta que tengo era identica a la del solanum nigrum (que vi era muy toxico). Lo raro es que nunca he tenido de esas semillas. Voy a esperar a que desarrollen los frutos para ver si es nigrum o americanum.

Saludos y gracias por las 2 respuestas.