Es planta de uva germinada o solo una hierba?

Tema en 'Uvas: parra y vid' comenzado por oakseed, 7/8/15.

1. oakseed

oakseed

Hola amigos!! Compre un racimo de uvas en la verdulería y cuando las abría al medio notaba que todas las semillas ya estaban "brotadas"(sepan disculpar mi falta de vocabulario sobre plantas Jaja!) entonces decidí ponerlas en tierra.
    Ahora tengo una pequeñisima plantita que ha crecido y quisiera saber si es de verdad una semilla que ha germinado o si es una simple hierba que había en la tierra....

Muchas gracias!!! Ojala me digan que es la semilla de uva germinada !! Porque le estoy dando todo mi amor para que crezca

2. nay.anestiades

nay.anestiades

si lo es!

3. Fralipso

Fralipso

Sí, parece una semilla germinada con los cotiledones asomando.

4. Grusony

Grusony

Hola buenas

Esto pasa por las hormonas que les dan los empresarios a la uvas, sandia y muchos mas.
    Con este método están degenerando las hortalizas, arboles fructíferos y otros... Esto hay que
    agradecerle a los hijos de mala madre de los" MONSANTO" y algunos mas de Europa. Así nos va,
    dando poder al poder llegaremos a no poder ni sembrar una simple cebolla...!¡
    Yo me gaste año pasado unos 97 euros y me salio pocas cosas de las hortalizas que todos
    conocemos. Pero jamas compare de nuevo, que se coma todas las semillas que existe en el
    mercado los "Monsanto" y otros masones.!¡

5. Si, si, es cierto, a mi los de MONSANTO me abdujeron y me llevaron al planeta transgenico, despues de eso mis manzanos dan uvas.

Saludos.

6. Fralipso

Fralipso

Mira el lado positivo. Los que pasan por el planeta transgénico tienen que aprender de ingeniería genética. :11risotada:

De idéntica manera todos nos estamos teniendo que hacer unos expertos en finanzas sólo para que al final no podamos decir que los bancos han estafado a mas de uno.

Un saludo (nadie se ofenda por el sarcasmo por favor)