hola a todos ,cada dia mis rebutias y demas cactus no paran de sorprenderme ,estoy encantada si alguien sabe como se llama esta preciosidad,que me lo diga por favor una rareza,parece dos flores en una un esqueje pequeñajo mi ultima compra: adenium obesum espero que os gusten tanto como a mi
Mujer...pero que les has dado esta temporada...a cual mas de todas de hermosas y la cantidad de flores y de colores, ese patio tuyo ha de parecer una fiesta en estos dias ... Ross...
,hola rossnest ,estoy maravillada ,es mi segundo año con cactus en serio y no doy credito a mis ojos ,a cual mas bonito y parece que lo son mas aun si lo comparto con ustedes
además de muchas flores, muy bellos los colores, son increíbles la variedad que hay y parece que los tenés todos!!!!!!!!!!! El adenium, una maravilla, de las semillas que me regalaste, tengo tres adeniums creciendo, con su tallo bien gordito.
ya me gustaria a mi tenerlos todos ,Cris me alegra mucho que esos adeniums vayan prosperando ,ten cuidado con el frio ,de los que yo saque de semillas el verano pasado solo conservo un par de ellos y parece que se han quedado enanos ,no les gusto para nada el invierno y eso que los tuve dentro de casa con calefaccion gracias ganafa
los cuido muchísimo, acá está haciendo frío así que están adentro, encima de la pecera, así tienen buena luz, esta primavera verán recien el sol y la naturaleza eso sí, bien de a poco
gracias por vuestros comentarios Duvalia y Carmenreg Cris ,sin duda un buen lugar para pasar el invierno Pilar,los tengo pasando el verano en este chalecito en lo alto de una azotea ,ahora les quiero poner malla de sombreo en vez de loneta ,,no se yo si sera buena idea pues les pegaria el sol todo el dia ,bajo la malla de sombreo claro ,igual va a ser demasiadas horas de sol ,¿que opinas ?¿como los tienes tu?
Pues, creo que van a tener mucha calor jajajaj yo ahora tambien les puse un sombraje pero no tienen sol todo el dia si no por la tarde, luego tengo otros que se protejen en un balcon bajo un toldo y otros mas fuertes que tienen sol todo el año, ya llevan años acostumbrados. Te lo pregunto porque tengo la impresion que los cactus que estan en invernaderos tienen la floracion mas abundante que los que estan a la intemperie, osease como los mios
anikpra, ya no me dejaron elogios para tus protegidos, pero te aseguro que todos son acertados, estan como para ROBARTELOS TODOS!!!!!!!!!! je je je, no te creas, mis felicitaciones y sí, a mi también se me ocurrió que tal vez les das algo que nosotros no, anda malvada, dinos tu secreto....