No. En mi opinión eBay no es un buen sitio para comprar, ni semillas ni Lithops adultos. En el siguiente enlace se amplía un poco la respuesta: http://www.manolithops.es/ml04_055.htm
Yo creo que tampoco. A veces lo que se ofrece no es lo que luego se recibe. Y aunque se tenga la tentación de tirar de oferta, nunca hay que fiarse de vendedores desconocidos. Nadie regala euros a pesetas. Cada cosa tiene su precio y lo mejor es comprar a cultivadores fiables y pagar un precio razonable por lo que se ha comprado.
De cualquier manera, hay algún productor de confianza que subasta plantas adultas de algunos cultivares o especies muy poco comunes. Por cierto, Manuel, para las plantas que compraste en Cacto Cacto, hay dos cultivares de lesliei verdes: 'Albinica' y 'Storm's Albinigold'; sin flor yo no sé distinguirlos. Es cierto que el más común es 'Albinica'. Un saludo.
Yo veo que en e-bay hay mucha planta corriente a un precio excesivo. Al menos en haworthias he visto que es muy caro y que hay mucha planta corriente vendiéndose como especial. La frase típica en el encabezado suele ser "Very rare" en plantas de 3 euros y vendiéndose a 20. Hoy mismo vi una H. groenewaldii variegada que tenía casi 50 pujas y andaba por 3150 $ faltando casi un día para terminar la subasta. Con lo de las subastas a veces a la gente se le va la cabeza. Se ha pagado cientos de dólares por una Astoloba que yo tengo y no he pagado ni 10€. Aunque si es cierto que hay excepciones. Pocas, muy pocas.