Hola a todos!!! Soy nueva acá y espero estar haciendo las cosas bien. Tengo esta planta hace mas de 4 años, me la vendieron como arce pero no veo q crezca o avance. Espero me ayuden a identificarla y guiarme para mejorarla. Estoy en Tierra del Fuego, Argentina a una cuadra del mar. Muchas gracias y saludos!!
Muchas gracias!!! Le buscaré un mejor lugar, lo más dificil será protegerlo de los vientos patagónicos.
ten en cuenta que hay cultivares de arce seleccionados para que crezcan poco, forman almohadillas bajas de digamos 1,2 m y se tiran así muchos años
Hola , quisiera consultarles: plante en la terraza (en maceta) un ACER. Estuvo muy bien al principio, y brotaron muchas hojas en sus ramas (1m de alto),pero con el calor del verano, y poco riego, se han secado todas sus hojitas nuevas , sin caerse de las ramas...los troncos estan verdecitos, sobre todo los mas bajos. ESTOY A TIEMPO DE SALVARLO?? Revivirá con una poda y riego frecuente? Le da sol casi todo el día. Estoy en Bs As. MUCHAS GRACIAS
Arbol de oliva en la terraza Hola a todos. Planté un olivo en la terraza, y con los calores del verano se ha secado. la base del tronco está aún viva (es pequeño 1m. aprox.) Qué puedo hacer para salvarlo? Lo podo? revivirá?