Hola, saque esta foto en Cordoba, como se llama esta planata? Esta claro que no es un cactus (creo) es una planata plana como se ve en la foto y tiene muchos puntos amarillos. Aparte de saber como se llama esta planta, quiera saber tambien para que clima son. Porque quisiera plantar una en tierra del fuego y es una provincia fria y con viento, queria saber si puedo plantar una alla aparte de como se llama =) Gracias
gracias fernando, y si lo tengo dentro de la casa en maceta? =) sera que podre. El tema que veo que es una planta grande deberia de ser una maceta grande no?, que opinas o opinan?
Y no cabe duda que sí es un cactus. Las Opuntias van bien en maceta. Debes conseguir un esqueje (no creo que haya por allí) plantarlo en una maceta pequeña e ir cambiándolo a una un poco más grande cada dos o tres años. No deberías regarlo más de una vez por mes mientras esté dentro... Saludos.
Agustín, en Tierra del Fuego es torturalo mantenerlo en interior, donde además de ahilarse no va a prosperar nunca. No debe nunca llevarse a esa latitud.
Bueno, pero puede ponerlo en una ventana donde le llegue mucho sol, y en verano sacarlo afuera. No, tienes razón...
en Tierra del Fuego el sol lo ven mas por fotos que en vivo. Es un paraíso de lugar, hermos realmente, pero sol..........a cuenta gotas.