hola!! hoy me he encontrado abandonado en la calle esta planta y aunque no me gustaba no he podido evitar cogerla, pero me da la sensacion de que es un nipero( no os riais mucho de mi inexperiencia), que opinais? espero me podais ayudar,porque si es un arbol me gustaria sembrarlo en el campo de mis padres. saludos
Re: es un nipero? Edelweis... las imágenes que has puesto corresponden a dos plantas diferentes. La foto de la hoja suelta es de una Eriobotrya japonica como la de Mikila. La lámina de dibujo corresponde a Mespilus germanica.
Re: es un nipero? Hola Isidro, Anda! y yo que las tenia como referencia de mi nispero!! entonces , que tengo yo? lastima que no pueda poner una foto del mio ahora, ya que tengo problema con la maquina, creo que en galeria tengo una ! pero la planta que se encontró Mikila es o no es un nispero?
Re: es un nipero? Tu planta es una Eriobotrya japonica. Todas las imágenes de este post corresponden a "nísperos", aunque una sea de otra especie.
Re: es un nipero? muchisimas gracias !!!!! vaya para una vez que me encuentro algo encima es una fruta que tampoco me gusta jajajjajajjaja.
Re: es un nipero? sissi es un níspero, igualito que el mío. Lo planté de un hueso de níspero y este año (hará unos 5 o 6 que lo planté) ha dado frutos riquísimos!!