me an dicho que es una haworthia fasciata pero no lo estoi del todo seguro algun experto me lo podria confirmar la flor es de pega que nadie se alarme jajaja ya se la quite bueno gracias por todo i si alguien me ayuda muchas gracias quiro saber todos los cuidados que necesita i saber si esta ahora sana o no gracais a todos i hasta otra
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis Hola, ya te comente que me parecia, por privado, igual es que no lo leiste todavia, a ver que te parece. Pero si pones 4 post iguales, preguntando lo mismo, corres el riesgo de crearte mala fama y ganarte algun comentario que no te gustara oir !!!!!, solo te lo comento, ademas la peña pasara de ti, tomatelo con calma que tu Hawortia, sea la que sea no morira antes de que alguien te responda al primer post que pusiste, jajajajaja Un saludo y feliz año 2008 Marc
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis por favor, alguien le regale un ALOE!!!!!
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis ...................................................................................................... ......................................................................................................
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis Jooooo, que pasa????, no fui educado????, vaya, vaya. Solo queria decirselo antes de que lo hiciese alguien de malas maneras Hala, peña, que lo paseis bien que ya solo queda Reyes, ohhhhhh Nos vemos. Marc
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis muy educado Drac!!! (como siempre! )
Re: es una haworthia fasciata?? porfabor aclararmelo i decir como la veis segun tengo entendido lo es pero no estoy muy seguro