Es una herencia.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por diego. gris., 9/8/10.

  1. hola, mi abuelo murió hace un año, quise hacerme cargo de su jardín, ese fue el inicio de mi vida de jardinero. herede alguna plantas que no conozco y quiero saber los cuidados que debería tener, agradezco su ayuda.

    [​IMG] esta es la que mas interesa cuando la descubrí tenia una florecitas rosas.

    [​IMG] [​IMG]

    esta planta la encontramos en el cementerio cuando enterremos a mi abuelo. [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No hay ninguna foto.
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hola diego. gris. No te puedo ayudar con la identificación...

    Antes que nada Bienvenido al foro!!!! Que lo disfrutes como todos nosotros...

    Y para bajar las fotos al hilo debes seguir estos pasos...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265

    Si de ese modo no lo entiendes todavía...

    Inténtalo de nuevo así:
    Subir imagen
    Examinar
    Eliges archivo donde tengas tu foto
    Abrir
    Subir foto
    Una vez que visualizas la foto colócate sobre la dirección (arriba)
    Clikeas con el botón izquierdo y cuando se pone azul clikeas con el botón derecho y vas a
    Copiar y
    Pegas sobre la ventana del mensaje que quieres enviar

    Espero que la próxima vez, puedas colocar las fotos directamente...
    Que tengas éxito...
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    veo un Oxalis regnellii atropurpurea
    un helecho parecido al de "pata de liebre"... Davallia canariensis? no lo tengo claro, es algo distinto pero desde luego es helecho

    ACTUALIZO: Ahá, duda resuelta... probablemente sí es Davallia pero otra especie. Se parece mucho a Davallia feejensis

    Aloe vera
    una flor azul que no conozco
    un pequeño Epipremnum pictum
    Anthurium
     
  5. gracias Betina2010 por el pequeño tutorial y gracias pvaldes por la identificación, ahora se subir imágenes y solo me falta una plata que identificar.

    hola, mi abuelo murió hace un año, quise hacerme cargo de su jardín, ese fue el inicio de mi vida de jardinero. herede alguna plantas que no conozco y quiero saber los cuidados que debería tener, agradezco su ayuda.

    [​IMG]esta es la que mas interesa cuando la descubrí tenia una florecitas rosas.

    [​IMG]

    esta planta la encontramos en el cementerio cuando enterremos a mi abuelo.
    [​IMG]
     
  6. Ya te la identifico pvaldes, Oxalis regnellii atropurpurea
     
  7. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Foto 1.- Oxalis regnellii Atropurpurea
    Foto 2.- Davallia sp., habría que ver más detalles para confirmar la especie.
    Foto 3.- Browallia americana

    Slds
    Nori