¿Es una Ludisia?

Tema en 'Ludisia' comenzado por lisa, 14/3/08.

  1. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Hola a todos!!!
    Paseando hoy por el campo encontre una plantita un poco pocha y no demasiado bonita, pero que me parecio conocida.... Me recordaba a una ludisia....
    El caso es que ahora en casa, comparandola con fotos de ludisias del foro, le encuentro muchas similitudes pero tambien muchas diferencias...
    Os dejo una foto a ver si me podeis ayudar a identificarla...
    Gracias!!!
    https://img72.***/img72/8588/ludisiaex1.jpg
     
  2. Re: ES UNA LUDISIA????

    no es una orquidea yo la conosco
     
  3. Re: ES UNA LUDISIA????

    A mi me recuerda a la planta que vulgarmente llaman amor de hombre, la hay en verde y otra mas fuerete en tono rojizo morado si está expuesta al sol. Se reproduce como la mala hierba, pero queda muy bonita colgando de una maceta.
     
  4. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: ES UNA LUDISIA????

    Gracias a los dos y perdon por la ignorancia:icon_redface: A mi me queria recordar un poco a la ludisia :icon_redface:De todas formas, ya que la he arrancado , la plantare.... Sabeis si se dan bien los esquejes, o como lo hare???
     
  5. Re: ES UNA LUDISIA????

    Simplemente plántala en tierra húmeda y ponla a la sombra, dentro de poco te arraiga. En el jardín de Asturias se han extendido y son como la mala hierba, se ve que quedó algún resto en alguna maceta y dijo: que suerte, cuanto terreno.