es una opuntia monacantha?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por SITUYO, 19/7/15.

1. SITUYO

SITUYO

2. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

parece que si

3. SITUYO

SITUYO

cual ? las dos? y que debo hacer? gracias!! :smile:

4. yanethrc

yanethrc

El Número 1 es Cereus tetragonus 'Fairy Castle'

5. yanethrc

yanethrc

El segundo, o sea el del trabajo también lo es: Cereus tetragonus 'Fairy Castle' pero está muy etiolado, porque le hace falta luz y sol etc...

6. SITUYO

SITUYO

aqui e encontrado un diamante contigo....jijiji pero no te entiendo bien... por lo menos se que son iguales!! gracias!!
    por otro lado, que es etiolado?? me encanta la forma que tiene de estalactitas o estalagmitas...ijiji
    como puedo hacer que se asemeje?

7. yanethrc

yanethrc

Los dos cactus tanto el tuyo como el que está en el trabajo son Cereus tetragonus 'Fairy Castle'
    no sé porque quieres que se parezcan entre sí. Viendo las fotos el tuyo está mejor que el que tienen en el trabajo, el que está en el trabajo le falta luz se está alargando o etiolando hay que darle más luz y sol.

8. SITUYO

SITUYO

el mio esta bastante mas sano..cierto..aunque no es mi merito, lo compre asi..bueno, me lo regalaron asi hace 4 meses. y la verdad que no se cuidarlo muy bien, tema riego mas que nada...
    en cuanto a xk quiero q se asemeje pues la cosa es que quiero que salgan muchos cactuses desde la base de la planta . me gusta esa formacion que hacen, como puedo lograr eso yo?

nose si debo abrir otro hilo para preguntar eso o aqui esta bien. me refiero al cuidado general y para que le salgan mas ramas!!!! a ser posible desde el tallo

gracias por todo