Re: es una orquidea? ¡ Hola Nancy!, lo que te señalo en tu foto me parece que es un oncidium y por lo que se ve está plantado en tierra. Si es así, debes quitarla y ponerla en un tiesto con sustrato para orquídeas ( corteza de pino triturada ). Luego mira las fichas de cultivo de Turrusta o las de INFOJARDÍN para saber como debes cuidarla. ¡¡¡ Suerte !!! ... Un abrazo desde Mallorca.
Re: es una orquidea? Nancy es una Oceoclades maculata, una orquidea terreste, se encuentra en Argentina tambien, bahh.. esta en casi toda America y Africa, en este ultimo lugar, fue una especie pionera. Crece en suelos humiferos (con humus) y mucha hojarazca encima, y da raices superficiales. no le gusta tener las raices muy enterradas. Exitos con su cultivo!
Re: es una orquidea? ¡ GRACIAS NATANAEL !, me hiciste descubrir una maravilla que no conocía y evitaste que le haga meter la pata a Nancy.... ....
Re: es una orquidea? gracias natanael , ya me la habian identificados pero queria una segunda opinion, te agradezco