Es una ORTIGA o es otra planta PARECIDA?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por j.ubeda85, 22/12/09.

1. j.ubeda85

j.ubeda85

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ortiga no es.
    Atriplex sp, Chenopodium sp.?

3. j.ubeda85, no puedo ver las imagenes, sigue las instrucciones del hipervinculo "subir imagenes", cariños desde Argentina

4. Ferrrrr, como ves las fotos?:mrgreen:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Olga, pintas el texto, lo copias y luego pegas como dirección de internet.
    Es el problema cuando se usa ImagenShak, no se como todabía existe, es de terror.
    Recibe mi afectuoso saludo.

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, veo que ya no está el texto, solo la famosa cruz en rojo, no te digo, es de terror ese programa de imagenes. No debe haber mete troyanos mayor que ese.

7. j.ubeda85

j.ubeda85

Ya está solucionado lo de las imagenes, disculpad esque soy algo novato en esto. Ahora si alguien me podria decir que planta es... yo esperaba que fuesen ortigas pero parece ser que no porque no pican al tocarlas

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, Jubeda ya corrigio, pero "please", por favor no usen mas ese progrma. sigan el camino indicado en el foro.
    Que puede ser?, ya lo puse, ahí va la foto en el siguiente

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

10. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Chenopodium, por la variedad podemos estar como en otro hilo varios días.:smile:

:adios:

11. admiba

admiba Adriana

¿Chenopodium murale tal vez?

12. Ethaniel

Ethaniel

j.ubeda85 Como ya diejeon los compañeros Ortiga no es....
    Estoy de acuerdo con Daniel2006 con respecto a Chenopodium peor como dice hay una extensa variedad aunq por suerte parece que admiba dio con la correcta ....

13. j.ubeda85

j.ubeda85