Hola, me regalaron esta planta en navidad y me dijeron que prácticamente no necesitaba agua pero no me dijeron nada más. Un tiempo después la planta empezó a verse decaída y decidí darle un poco de agua pero está cada vez peor y ya no sé que hacer, ahora le veo una especie de herida en el tallo, como si se estuviera pudriendo por dentro o algo así... También tuve la "brillante" idea de ponerla en el sol y creo que le ha hecho mucho mal... ¡Por favor, necesito ayuda!
Parece una crassula perforata Riégala cada vez que el sustrato esté seco y ponla en una ventana o en el exterior si las temperaturas no bajan de 0º No se aprecia en las fotos que es lo que le puede estar pasando
debe ser que no ves ya Mareyo, lo que le esta pasando es que se esta pudriendo el tallo a media altura y es mejor cortarlo por arriba y un poco por abajo para limpiar ,y poner el esqueje a enraziar , seguramente el tallo sin queda sano saque alguno lateral El esqueje sacara raices incluso sin enterrarlo,asi que puedes dejarlo sobre las piedritas y cuando veas raicillas lo entierras un pelin y ya tendras dos plantas...no hay mal que por bien no venga