Hola: Hace un par de años compré esta plantita. Me dijeron que era una suculenta, pero no la he encontrado en ningún libro. Es curiosa porque de vez en cuando se seca entera y desaparecen las hojas, y al cabo de una semana empiezan a salir otra vez y se pone mejor que antes. Ya me la ha hecho varias veces. Lo que veis en esta foto tiene unos 10 días, y la acabo de trasplantar. ¿Sabeis que puede ser? Gracias 487305
Guau, que velocidad de respuesta. Muchas gracias, efectivamente es esa. Cuando la compré y la trasplanté no vi que tuviese bulbos, pero desde luego el ciclo es más acorde. ¡Pues hala! Una mas a añadir. Gracias, Betty
Yo tengo una igual y si parece Drimiopsis Maculata , pero los bulbos no se entierran no veo que asomen los de tu planta, los de la mia no estan enterrados del todo. Te dejo una foto
Bueno, en realidad como digo, solo he hecho el trasplante y no he visto que tuviese bulbos visibles. Le he quitado la tierra alrededor del borde de la antigua maceta, pero la mayoria de lo que se ve cubierto es por el picón; asi que la tierra está mas baja. Está haciendo mucho calor y de momento ha reaccionado muy bien, asi que, veremos como sigue. Un saludo desde Lanzarote Javier