Es una suculenta?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por zahar, 29/4/13.

1. Hola, me gustaría identificarla para así darle los cuidados que necesita. Gracias.

2. rafaela

rafaela

pues si es un maravilloso kalanchoe del que ahora no me acuerdo de su digamos apellido y que es super peligroso jaja, ya que estas rosetas que le dan tanto encanto se caen y colonizan todas las macetas del vecindario asi que mucho cuidado donde se coloca, es de semi sombra para estar tan hermoso y no necesita mucha agua solo en verano ya que con las lluvias de los inviernos les basta, saludos.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Específicamente un Kalanchoe laetivirens.
    Mi saludo

4. Muchas gracias por sus respuestas Rafaela y Fernando. Buscando en la red encontré que esas roseticas tan monas son hijuelos y dado la profusión de ellos entiendo tu advertencia Rafaela:sorprendido:. Y también vi la Kalanchoe daigremontiana y quedé confundida porque se parecen mucho, pero después encontré que se diferencian en que las hojas del K. Laetivirens son totalmente verdes y más anchas, pero no me quedó claro si K. Laetivirens también florece, no encontré referencias sobre ello.

5. rafaela

rafaela

todas florecen, lo que pasa es que algunas tardan mas añ-os unas que otras pero si lo hacen, esta es muy bonita bueno a mi me gusta jaja.