Hola, despues de estar algun tiempo desconectado en el foro, os pongo unas fotos, para ver si sois tan amables y me podeis decir si esta planta es una suculenta y al menos saber el primer apellido. gracias saludos
Re: ¿ Es una suculenta ? Bonita planta!!! Claro que es una suculenta. Para mi es un Kalanchoe daigremontiana... Ya está empezando a sacar plántulas en las hojas... Pronto tendrás una "plaga de Kalanchoes" ....
Re: ¿ Es una suculenta ? Hola Manuel, estoy de acuerdo con snailman, Kalanchoe daigremontiana, y tambien en que tendrás una plaga, las plantulas que le salen en las hojas, terminan por caer y agarran hasta en las piedras. Sinceramente creo que hasta andan ellas solas, yo me las encuentro en los sitios mas insospechados, las tengo a cientos, Saludos....... Se me olvida, el nombre que te pone Ezequiel se diferencia del daigramontiana por tener moteadas las hojas en la cara superior. Saludos Eze
Re: ¿ Es una suculenta ? Muchas gracias Ezequiel. Snailman, JhonnyFra, Pilar y don Floro, por vuestras contestaciones . Efectivamente la diferencia entre el kalanchoe gastronis-bonnieri que dice Ezequiel y el Daigremontiana es que el primero tiene las hojas moteadas en la cara superior y el mio lo tiene en la parte infderior.saludos