Hola a todos, aquí os dejo el enlace a mi trabajo más reciente, una escultura viva que hemos realizado para iniciar el año de Vitoria-Gasteiz como Green Capital. Se trata de una estructura de acero de 7x3 (aproximadamente) con riego interior, en la que hemos plantado dos especies vegetales. Ha sido un trabajo duro, pero el resultado ha sido muy gratificante. http://www.alicanteforestal.es/escultura-vegetal-en-vitoria-gasteiz/ Espero que te guste, me gustaría leer vuestros comentarios Un saludo.
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Hola hurior me ha gustado mucho. Podrías explicar un poco más como ha sido el proceso??? o es secreto profesional????
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Hola yoymijardin, el proceso lo explicaremos en un artículo más adelante, pero si quieres saber algo en particular, pregunta sin problemas. Un saludo.
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Bueno este es el letrero que se ha puesto en la Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria con motivo de habersele concedido a Vitoria el premio de ciudad verde ( creo que es algo así) por su preotección al medio ambiente y por haber realizado todo un cinturón de parques en torno a la ciudad.
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Nosotros con no muy buen resultado comenzamos a distribuir figuras toparías dirigidas como en este caso a Ayuntamientos y organismos públicos,donde ahora mismo no están muy boyantes económicamente.En mi página web,en el apartado de Esarte verde podéis observar alguno de los trabajos realizados
Esto es parecido, pero no es toparía, porque no hay nada recortado. Supongo que lo tuyo son las figuras de alambre, eso se parece más a lo que hemos hecho, pero claro, a otra escala Hasta ahora.
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Hola!!Desde luego que no tiene nada que ver con la topiaria!!Es mucho mas parecido a toda la técnica de muros vegetales...Enhorabuena por el trabajo.Tengo que ir en fechas próximas a Vitoria, así que , si puedo, no dejaré de verlo de cerca.
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Hola Hurior! Te felicito, muy buen trabajo!!! Me gustaria saber que planta utilizaste...no la distingo y es invierno, como es en verano? gracias y saludos
Re: Escultura vegetal en Vitoria-Gasteiz Son estructuras metálicas y optas a rellenarlas con un musgo especial,pero las puedes usar para dar forma a cualquier planta,no lo hemos explotado mucho porque tenemos bastante trabajo,pero en otros países he visto mucha demanda