¿Eso de ahí es un keiki o una phal mutante?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por jbhiguero, 28/9/08.

  1. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, tengo dos nuevos regalitos de mi mujer... aqui os las enseño...

    Se trata dfe una miltoniopsis rosa y una phala de talla s amarillita.

    En el caso de la miltoniopsis no se puede decir que esta en su mejor momento... solo tiene una vara y solo tres flores, pero era la que mas bulbos tenia y no tenia hojas de acordeon, por esto la elegi ademas del color de sus flores que me gusto mucho... Llevaba tiempo buscando alguna iltoniopsis qu eme gustase para hacer un centro con miltoniopsis y ya vere con que mas mezclo...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    [​IMG]
    [​IMG]jbhiguero

    Yo quiero una mujer como la tuya!!!! Primero aquella vanda tan preciosa que nos enseñaste, y ahora esa preciosura de miltoniopsis, y qué decir de la phalaenopsis, junto al tiestecito de bambú que le has encontrado... Son todas chulísimas...

    Enhorabuena
     
  3. Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    ¡¡¡Te cambio a tu mujer por mi marido!!!.

    La miltoniopsis es preciosa menudo color tiene.

    ¿La vara floral que tiene esa hoja, no saldra de la corona?, espero que no.
     
  4. Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    Me encanta el color de la Miltoniopsis. Enhorabuena por los regalos.
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    gracias, la verdad que la miltoniopsis tiene un color muy bonito... y de mi mujer quepuedo decir :icon_cool:

    Que me deciis de esa bractea que se ha vuelto hoja? eso es un keiki o un alien?saludos :11risotada:
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    TE FELICITO PUES TU ESPOSA TE APRECIA MUCHO EN VERDAD,,, JEEEEE,,,,
    LAS PLANTAS ESTAN HERMOSISIIIIIMAS, LA SRA TIENE UN GUSTO EXQUISITO.
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    :5-okey: felicidades por tu regalos; que mujer tan querendona tienes, estan preicosas las dos orquis,. gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  8. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    Precioso el color de la miltoniopsis, espero que se te dé bien :ojoscorazon: . La phal me gusta porque no es fácil verla en ese tono "amarillo subido".
    A ver si alguien te puede aclarar algo de esa "cosa", yo tengo una phal con algo parecido que estoy esperando para ver en que termina :icon_rolleyes:
     
  9. Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    Creo que te ha pasado deshapercivido, un poco mas arriba te preguntaba si....¿La vara floral que tiene esa hoja, no saldra de la corona?.
     
  10. Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    OLA,que tal, estan las dos super chulass,lo de la hoja creo que era un principio de keiki pero s elo penso mejor y termino en vara,yo tengo asi algunas tambien e incluso con hojas mas grandes pero termina en vara tambien,creo que es por todo lo que les ponen en los invernaderos para que crezcan pronto,ahi en malaga con el bahuaus y el ikea no tendras queja, en el bauhaus a vvedces e encontrado yo un monton de cosas raras,paphios,prags,miltonias,catt,no se un monton y las que se ppasan las ponen en saldos,suerte con ellas y un saludo
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: dos regalitos... eso de ahi es un keiki o una phal mutante?

    Hola, May g se me paso... no, no sale de la corona... nunaca he visto eso que comentas...

    Majete sera eso...

    Sobre ike y bauhaus... Mi mujer me tiene prohibida la entrada...:meparto:

    De todos modos es un castigo de facil cumplimiento porque vivo bastante lejos, pero fijate... han hecho un vial nuevo que une el piso al que me mudo en apenas unas semanas con el poligono del bauhaus en apenas 5 minutos o 6... asi que me parece que voy a hacer un destrozo... :11risotada: