Vamos por mas!!!!! Espacio Argentino I http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101123 Espacio Argentino II http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123760
Re: Espacio Argentina III ANABELA justo te pregunte si habia un Espacio argentino lll nos seguimos viendo chic@s!!!!! Marìa del Carmen
Re: Espacio Argentina III Como hice la otra vez, el agradecimiento a todos los que hicieron posible que el espacio llegue a los 3.000 mensajes!!! NATANAEL 503 ial-5 442 alisson 314 anainn 250 Ma del Carmen 216 sumarzio 183 lucreciaestela 118 magicla 99 MirEsmik 83 ceju_1960 78 PatoQua 75 rosalita 67 paulitamonna 63 arizn25 58 Makis 54 Maria Dolores 47 BETTY 47 almamia 45 algarrobon 44 luja 43 Mtin 34 Ulises Malbec 29 maggy 28 mabel lopez 9 pablojose 8 leoiguazu 7 momiji 5 MARYSABEL CHEER 4 acabral 3 dendrofilo 3 ohmagnolia 3 pelargonium 3 annie77 2 Miel 2 Leonor_182 2 chicco 2 Mónica Navarro 2 veronicaspinelly 2 Daniel Martin 2 Abuela Nei 2 edelcar 2 gaby_pincharrata 2 Helen_py 1 vascoetxea 1 Carlos Sànchez Palacios 1 Turrusta 1 dianalucero 1 MARCOS GARCIA 1 jeyca 1 Angel Braccia 1 nestor 1 Antarmayorchids 1 Gloria de Luna 1 MeMa 1 rossnest 1 Abeldario 1 Mar_Ale 1 FERNANDA_ 1 ESTRACA 1
EYYY QUE BUENO... YA ME ESTABA PREGUNTANDO CUANDO HABIA QUE PASARSE HOLA A TOD@S.. COMO ANDAN YO ACA LABURANDO A MIL. MAKI: NO VEO LA HORA QUE SEA SABADO JIJIJI
buen dia a todos , pensar q yo participara en un foro, era como viajar a la luna .Y sin darme cuenta ya llegue a compartir el 3º espacio argentino, y todo eso se los debo a ustedes , q me escuchan , me aguantan , me emocionan , me hacen reir, y x sobre todas las cosas siempre estan , son mis hermanos , mis amigos , mis hijos , a los q puedo acudir sin problemas, siempre hay una respuesta o un consejo o una palabra de aliento, gracias x enseñarme y guiarme en esta adiccion llamada ORQUIDEAS, los quiero mucho. CHAPÓ A TODOS
gracias!!! bueno... para seguir con lo de las orquis (y para los que les gusten los nombres complicados) (en especial para Ma del Cármen que te gustan estos cruces raros jeje ) me dieron el nombre de un hibrido que tengo, clasificado como Slc. Tangerine X B. perrinii... bueno... lo subi al otro foro en el que estoy y me dijeron esto: No floreció ninguna planta todavia!!! y la mia dio 2 pseudobulbos desde que la tengo, en total tiene como 7 (Canevas me dijo que esta por florecer...) saludos!!! (toi contento!!!)
Que bueno Nat!!!! me ancanto!!! asi que tenes un hibrido no registrado!!!!! Maravilloso!!! espero que te florezca pronto asi la conocemos, lo que tiene Brassavola me gustan mucho, ya lo he dicho, te felicito por el buen ojo Cariños Marìa del Carmen