Espaldera o valla para rosales con piedra natural de volcán (Canarias

Tema en 'Rosales: plantas, cuidados, poda y enfermedades' comenzado por MMG..., 18/4/13.

1. MMG...

MMG...

Hola a tod@s, siguiendo con mis temas de locura, ahora me voy a construir una espaldera o valla para rosales, no se exactamente como llamarlo, seguro que cuando este terminada se me ocurrira algun nombre.
    Ya que en Lanzarote cuando sopla el viendo rompe todo, voy a contruirlo con piedra natural de volcan (rofe prensado).
    Para que se hagan una idea pongo las primera fotos de la cantera donde voy a sacar las piedras y las piedras que voy a utilizar.

Estan son las que voy a utilizar, miden 210 cm. x 120 cm. aproximado

y esta mide 250 cm. x 120 cm.

Son sacadas de esta cantera.

¿Se preguntareis como voy a cargar esas piedras tan grandes y pesadas?
    Pues para que estan las maquinas...:11risotada: ;)

Salu2

2. MMG...

MMG...

Re: ESPALDERA O VALLA PARA ROSALES

Este post ira algo mas lento de lo normal ya que dependo de terceras personas para el traslado de las piedras, pero para que la espera no sea tan pesada los dejo una cancion relajante para la vista.
    http://www.youtube.com/watch?v=NRFT9txLwo0
    Salu2

3. avelalvaro

avelalvaro

:sorprendido: ¡¡Vaya pedrolos, MMG!!! Solo de verlos se me rompe la espalda.

Seguiré con interés esta nueva aventura tuya; y te deseo acierto y éxito, porque fuerza y valor ya veo que te sobran ;) .
    :beso:

4. MMG...

MMG...

:11risotada: :11risotada: gracias avelalvaro por mucha fuerza que tenga a estos "pedrolos" no hay quien los mueva:11risotada:
    Salu2

5. María y Juanjo

María y Juanjo

Me encanta tu creatividad, MMG. Me tienes intrigada con la obrita. La seguiré conforme vayas subiendo info e imágenes. Suerte con el proyecto! :happy:

6. MMG...

MMG...

Gracias por pasaros por aqui...
    El tema de este trabajo no va hacer reciclado de materiales aprovechados de obra, la verdad que traer esas piedras a la finca me cuesta algo de dinerillo,ya que tengo que traer un camion grua, mas comprar los "pedrolos", pero intentare hacer un exfuerzo ya que creo que seria de mucho provecho, ya no para plantar cuatro rosales enrredaderas si para que me azoque un poco esa zona, que es la que quiero preparar para plantar verduras, espero que me quede bien porque si no seria un fracaso para mi.:11risotada: ;)
    Salu2

7. MMG...

MMG...

Ya queda menos para que lleguen las piedras a la finca..:11risotada: ;)
    Queria colocarlas en esta zona... (despues dice mi amigo Andy que no hace viento)
    Estoy acondicionando toda la finca, pero claro son 4000m2 y eso me lleva unos cuantos meses, ya que solo lo hago a ratos libres y los fin de semana...

He estado anivelando un poco el terreno para tenerlo preparado para cuando me lleguen las piedras...

Si no fuese por las maquinas, mi espalda ya no existiria...:11risotada: ;)
    Salu2

8. MMG...

MMG...

Aunque estos trabajos me los estoy tomando algo relajado, actualizo una foto de hoy 09 de Mayo del 2013...

Salu2

9. Re: ESPALDERA O VALLA PARA ROSALES

Espero impaciente a ver tu obra terminada.Qué suerte tienes!Yo para poner unos tristes soportes de madera(celosías)para trepadoras tengo que solicitar permiso al Ayuntamiento con presupuesto y todo.Si hago lo mismo que tú,tendría que presentar un proyecto hecho por un arquitecto;)
    Saluditos:beso:

10. MMG...

MMG...

Eso es ya un abuso, no saben como sacarnos los €, porque me imagino que ese permiso conlleva un pago anticipado...:icon_evil:

Hoy he estado de limpieza en esta zona...

Salu2