Espatifilo con muchas hojas pero sin flor: ¿cuándo florecen?

Tema en '¿Por qué no echa flores el espatifilo? Flores marrones y otros problemas con floración' comenzado por rowane, 3/6/10.

  1. rowane

    rowane

    Mensajes:
    12
    Tengo dos plantas de Espatifilo y son bastante aburridas :(

    Las tengo con muchas hojas, eso sí. Pero ni una sola flor. ¿Cuando es la época de floración? Las cuido, las riego, las tengo en el salón, iluminado pero sin luz directa. Las pongo aquí y allá y no sé que hacer para que brote una sola flor :(.

    ¿Qué debería hacer?
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Espatifilo

    ellas no son grandes floreadoras, ponlas en un lugar bien iluminado, sin estarlas moviendo y riegalas poco y espera :13mellado:
     
  3. rakeljuice

    rakeljuice rakeljuice

    Re: Espatifilo

    me encanta que dices que son aburridas.... yo pienso lo pienso de algunas plantas, y me llaman rara..... A mi la splantas me distraen, pero si hacen cosas, si cambian, si salen hojas y flores... si no, que rollo, verdad?
     
  4. rowane

    rowane

    Mensajes:
    12
    Re: Espatifilo

    Jeje, vale gracias. Seguiré esperando :smile:
     
  5. rowane

    rowane

    Mensajes:
    12
    Re: Espatifilo

    Jajajaja, cierto. Si son aburridas, son aburridas. Punto. Y una flor que solo se dedica a vegetar y no regala ni una triste florecilla... ¡es aburrida! :5-okey: :52aleluya:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Espatifilo

    A la mia, yo la dejo en invierno, que se ponga totalmente lacia, triste,fea, raquítica y en primavera me regala unas cuántas florecillas blancas y no sé por qué en otoño me da otras verdes, me parece que tengo dos tipos de spatifilo en la misma maceta.