Hola a todos,no se que le pasa a mi planta, resulta que este invierno empezaron a oscurecerse algunas hojas, primero por las puntas y seguiendo hasta extenderse por toda la hoja que tomaba un tono amarillento y por mas que corte las hojas enfermas no hay forma de pararlo, de hecho, las hojitas pequeñas nuevas que salen ya están marrones, le puse quelato de hierro pero no mejoró, y no ha dado ni flores. gracias
Re: AYUDA CON MI SPATHIPHYLLUM Hola eva! Creo que tu planta esta afectada por el hongo Phytophora Parasílica... producido por exceso de riego o un mal drenaje de la maceta, sufrido ya en invierno, es conveniente la aplicación vía foliar y radicular de un fungicida sistémico, siguiendo las indicaciones del fabricante, mantén la planta a plena luz sin sol directo, controlando entre riego y riego que el substrato este seco, corta las hojas afectadas. Agradeceré me informes de los resultados.Saludos.
Re: AYUDA CON MI SPATHIPHYLLUM Gracias AGUCAR, probaré a aplicarle un fingicida, como dices y ya te contaré como reacciona.