Espatifilo: problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del espatifilo' comenzado por gretibu, 11/1/07.

  1. gretibu

    gretibu

    Mensajes:
    1
    hola...en realidad no tengo mucha idea de pantas....recien estoy armando mi casa...el problema es que las ojas de abajo se me están poniendo muy feas....en los lados de las hojas se pone negra y cae...cada ves son más y me pone triste ya que hago de todo para cuidarla...no la pongo al sol, la rocio, y todos los consejos que están en la página...no se si tenga que cambiarle la maceta??...y si lo tengo que hacer que precauciones tengo que tomar...a todo estome están apareciendo en el piso de casa muchas lombrices...no se si tendran algo que ver...por favor necesito que me ayuden...me encanta la planta y no quiero que le pase nada....lo bueno es que está dando flor....saludos!!!...muchas gracias!!!
     
  2. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: tengo problemas con mi espatifilo

    Hola. Gretibu si pudieras poner una foto sería ideal.

    Podrías quitarle las hojas que están feas y observar la evolución de la planta. A lo mejor son sólo estas hojas.

    Un saludo.

    Amparo
     
  3. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: tengo problemas con mi espatifilo

    Gretibu bienvenida.
    Pueden ser muchas causas
    *Cada cuanto lo riegas
    Se encuentra en el sol directo
    Le dan corrientes de aire
    Tiene suficiente humedad ambiental

    Como puedes ver son muchas las interrogantes ojala y que pudieras poner una foto o trata de ser mas especifica.
    Saludos.