Hola!, este es mi segundo spatifilium ya que el anterior se me murió ( nunca me quedó claro porque, si fue algún bichito o que) entonces con este quiero ser cuidadosa. Lo tengo hace poco, la hojas van geniales pero he notado que algunas flores están algo negras y en la parte del centro tiene como unos puntitos blancos adheridos y unas manchitas marrones, (agrego foto más abajo de las flores en buen estado para que se compare a las otras). A su vez la flor más marroncita no está tan firme como el resto de las flores sino más abajo. ¿Esto es normal de las flores cuando se van secando? o puede ser que tenga alguna plaga? En mi país terminó el verano y estamos en otoño (por si el dato sirve de algo) Gracias!
Solo con una foto de las dos flores es difícil opinar, deberías poner una foto de toda la planta y de la superficie de la tierra de la maceta. El hecho que se seque la espata de la flor podría deberse a que lo riegas poco y lo tienes demasiado seco. Las flores del espatifilo duran mucho, y antes de secarse pasan del color blanco al verde, y pueden durar varios meses.