Hola a todos, de nuevo solicitando sus conocimientos pues soy bastante nueva en esto. Hace un año y medio me regalaron mi primer cactus y desde ese día no dejé de maravillarme de los miles que hay. Hoy tengo unos cuantos y sólo sé el nombre de unos poquitos. Abajo pongo unas fotos para ver si saben sus nombres y tipo de clima q necesitan. 1)mide 7 cm de alto más o menos y en verano es de este color mientras que en invierno se torna morado. 2) este ejemplar miden 10cm de altura más o menos (el más alto) y parece que va a seguir creciendo velozmente! 3)Es flaco y muy alto, casi no abarca en la foto. 4)En verano en invierno se vuelve medio rojizo Desde ya muchas gracias a todos! Abrazos
Hola Humana 1, 4 y 5 diria que son del género mammillaria, aunque no me atrevo con las especies la 2 es un Echinopsis Chamaecereus saludos
Muchas gracias! aunque igual sigo con mis dudas... al tercero nunca lo vi ni en los viveros. Yo lo traje de un lugar cercano de pequeños cerros. En la web no encuentro ninguno... Abrazos