Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia grazie! vamos a ver ahoras si averiguo que puedo hacer con la frutita, algo contra las hormigas oi por ahi... saludos
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia Simplemente esperas que los frutos estén color beige o crema, los mueles en una procesadora y lo pones a macerar en un litro de agua (100 grs de frutos x litro) dos días. Filtra y al aparato de fumigar. Pulgones, hormigas e indamais. Mis saludos
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia supongo que fue un error poner Elaeagnus angustifolia en el titulo sin signo de interrogacion, porque, pense que podria serlo... asumo como dijo Andrescoco que es Melia azedarach... Gracias a todos y ya probare la efectividad de dicho purin porque tengo pulgones y hormigas hasta en los sueños... ando preparando el purin de Ortigas tambien, con data extraida de un hilo de infojardin sobre el tema, muy interesante... pero a experimentar y ver que resulta... ah Tambien ando buscando cola de caballo por cualquier lado pero aun no encuentro, no la se recocer, o simplemte no hay por estos lados... Gracias nuevamente
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia muuuy bueno este dato, no lo sabia! lo voy a implementar!
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia Hola la cola de caballo es un helecho primitivo (Equisetum giganteum), en San Luis no he visto pero si en San Juan y en Mendoza donde crece E. bogotense un poco más chica en las acequias. saludos
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia ADVERTENCIA: Omití decir que si usamos una procesadora de uso normal en culinaria doméstica debemos lavarla muy bien, pues el producto a moler aunque natural y ecológico es tóxico también para el ser humano.
Re: especie de paraiso - Elaeagnus angustifolia No por nada le dicen "revienta caballos" sin embargo para las aves no debe serlo debido a la gran dispersión que tiene.