Hola Bueno, mis principios con las aromaticas no han podido ser peores, se me murieron los dos tomillos (creo que por demasiada agua) luego le toco a la albahaca fina (intente separar las 4 plantas y mejor si no hubiera hecho nada). Al peregil le han salido unas pequeños puntos blancos en las hojas y se han doblado los tallos. Bueno pues ahora le toca al romero se me esta secando y hoy mirando me he he encontrado esto rodeando la planta (por debajo de la tierra) la textura es como una tela bastante resistente y parece que esta rodeando toda la raiz muy cerca del tallo pero bajo tierra. ¿que es? PD: decir que en varias de ellas me he encontrado como arañitas en el plato del agua (muy pequeñitas casi milimetricas, que si no se mueven ni se ven)
hola! la planta esta en un contenedor? parecen raices apretadas, lo normal cuando el contenedor les queda pequeño... Saludos
Si, es un contenedor, pero ahora bastante mas grande que el perimetro de las raices, aunque no descarto que antes estuviera en algo asi de pequeño