Buenos dias, mi nombre es Irene y soy nueva en el foro . Hace poco me vine a vivir a Bélgica a una casa con jardin . Abro este hilo por que tengo un problema con la parte de delante del jardin. Resulta que mi pareja tenia plantados unos arbustos que permitían intimidad hacia nuestra casa desde la calle, pero el verano pasado hubo una plaga (no se de qué), la cual afectó a los arbustos y lucen como en la foto que les adjunto a continuación . Quería pedirles que es lo que puedo hacer, ya que intenté quitar la parte que estaba afectada (que estaba más seca) y por supuesto, la estructura del arbusto se vino abajo, fue peor el remedio que la enfermedad. Ha quedado fatal. Ya no se qué hacer más . Muchas gracias que pasen un buen dia.
Bienvenida al foro, Irene. Lo que se ve en la foto parece ser un césped sin cortar y un seto bajito que puede ser hiedra. Me imagino que la hiedra estaba allí en el momento de plantar los arbustos que citas y que ahora ya no se ven o han desaparecido. Sin más información no puedo decir nada más al respecto pero confirmo lo que pone en el título.